Maluma y Grupo Firme rindieron tributo a Vicente Fernández cantando "Acá entre nos"


Maluma y Grupo Firme demostraron que el género regional mexicano también se puede fusionar con el urbano y dar grandes resultados. Para ejemplo, su reciente colaboración en el tema "Cada quien", lanzado a finales de 2021. 

 

 

Al respecto, se sabe que el video de la famosa canción fue grabado en la natal Colombia de Maluma, adonde viajaron los integrantes de Grupo Firme y llevaron no solo tequila, sino también la música de Vicente Fernández. 

En noviembre, Maluma y Grupo Firme se reunieron en Colombia, y a través de sus redes sociales compartieron su convivencia detrás de cámaras que llamó la atención de sus fans. 

 

 

En uno de sus encuentros, aprovecharon para distraerse de la filmación del videoclip de "Cada quien" e interpretaron nada más ni nada menos que el famoso tema "Acá entre nos", de Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre. 

En uno de los videos compartidos, se puede ver a los integrantes de Grupo Firme interpretando la icónica canción, a la que después se sumó Maluma en una colaboración que los fans esperan poder escuchar en una versión de estudio. 
 

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...