Cerrillos: Los Pinares pronto  tendrá un cajero automático

Ayer en horas de la mañana, comenzaron los trabajos de deslinde en un solar del barrio. Los Pinares, donde próximamente se construirá un recinto de 36 metros cuadrados que alojará un cajero automático del Banco Macro. El trabajo fue supervisado por el ingeniero Baso del Ministerio de Educación, organismo que cedió a la entidad bancaria una porción de terreno, luego de ocho meses de trámites. Se trata de un amplio predio que además aloja a la escuela San José de los Cerrillos y a la policía.

Una vez concluida la construcción del recinto -obra que se realizará aproximadamente en 45 días- la entidad bancaria iniciará los trabajos de instalación del cajero que posteriormente quedará conectado por vía satelital a la Red de Cajeros Automáticos.

Según la información suministrada por las autoridades que asistieron al inicio del trabajo de deslinde, el futuro cajero automático de Los Pinares podrá contar en el futuro con tres terminales de las cuales al principio solo funcionará una.

La instalación del cajero automático de Los Pinares en el municipio San José de los Cerrillos, esto beneficiará a una población de diez a trece mil personas.

En cuanto a las prestaciones que el cajero brindará en el futuro a la población de la ruta 26, son las mismas que el Banco Macro brinda en toda la provincia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...