¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Locura al volante: un conductor dispara varias veces contra otro

El tirador le dijo a la Patrulla de Carreteras de Florida en Miami que disparó porque pensó que el otro automovilista tenía un arma.  
Sabado, 29 de enero de 2022 07:50

Un conductor en el norte de Miami, Florida, disparó casi una docena de tiros en lo que se reportó como una disputa en una autopista. El tirador le dijo a la Patrulla de Carreteras de Florida que disparó porque pensó que el otro conductor tenía un arma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un conductor en el norte de Miami, Florida, disparó casi una docena de tiros en lo que se reportó como una disputa en una autopista. El tirador le dijo a la Patrulla de Carreteras de Florida que disparó porque pensó que el otro conductor tenía un arma.

El incidente ocurrió alrededor de las 6.53 de la mañana y fue informado por el canal Local 10 y ocurrió en los carriles hacia el sur de la Interestatal 95 cerca de la calle 135. Pero ahora se dio a conocer el video, que fue capturado por el tablero del vehículo del agresor y fue revelado por el presentador del programa de entrevistas Andy Slater.

El hombre que disparó fue identificado como Eric Popper, de 30 años, habitante de Deerfield Beach. Según Local 10 News, era inspector civil de bomberos en Miami Beach y renunció poco después del incidente. En las imágenes se puede ver a Popper en los instantes previos al tiroteo, y luego cuando dispara el arma hacia el otro conductor. 

Eso no es todo: atraviesa con las balas su propio auto, un Toyota Venza negro.

El hecho habría comenzado cuando cambió de carril frente a otro automóvil e interrumpió abruptamente al conductor. Cuando la víctima tocó la bocina, se puede escuchar a Popper en la cámara del tablero gritando “Oh, vete a la mierda” y luego se lo puede ver pisando los frenos.

El conductor siguió a Popper e hizo gestos con las manos fuera de su ventana, según los investigadores.

Luego, Popper toma una pistola de la consola central y la apunta hacia la puerta del conductor, quien se detuvo en el lado del pasajero del automóvil y arrojó una botella de agua al vehículo de Popper. Fue entonces cuando el agresor disparó a través de sus propias ventanas, en lo que se calcula que fueron 11 disparos, varios de los cuales llegaron al otro auto.

Según el informe del arresto, tanto la víctima como Popper denunciaron el incidente a la policía. Popper dijo que creía que le habían disparado, por eso comenzó a tirar. El otro conductor dijo que no tenía un arma de fuego, pero reconoció haber arrojado una botella de agua al auto de Popper. Ambos fueron liberados en el lugar.

Popper se entregó el 21 de julio y enfrenta cargos por delitos graves. Salió de la cárcel del condado de Miami-Dade bajo fianza, pero aún enfrenta una serie de cargos que incluyen asalto agravado con un arma de fuego.

Temas de la nota

PUBLICIDAD