¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte arrancó pisando fuerte

En el debut en el Cuadrangular de Verano, ayer le ganó a Chaco For Ever por 1 a 0 con gol convertido por el “Sacha” Diego Magno
Lunes, 31 de enero de 2022 01:46

Central Norte inició la temporada con todas las luces encendidas porque en el debut en el Cuadrangular de Verano y en el estadio Padre Martearena venció a Chaco For Ever por 1 a 0, con gol convertido por el eterno “Sacha” Diego Magno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte inició la temporada con todas las luces encendidas porque en el debut en el Cuadrangular de Verano y en el estadio Padre Martearena venció a Chaco For Ever por 1 a 0, con gol convertido por el eterno “Sacha” Diego Magno.

Sorprendió el cuervo con el gol tempranero que con una exquisita definición Diego Magno, quien recibió una asistencia de Juan Capurro, consiguió la ventaja y que fue inamovible en el marcador final a favor de su equipo.

Ese tanto cambió el curso del trámite del partido porque de entrada nomás Chaco For Ever había conseguido la tenencia de la pelota que la manejaba con criterio y acercándose con peligro hasta la valla defendida por Lucas Rodríguez.

Central Norte con la apertura en el marcador empezó a salir del encierro y se plantó dispuesto a aumentar las cifras y, sobre todo, para no dejar que el rival lo atosigue en su propio campo de juego. Así, Germán Lesman con un tiro libre estuvo cerca de elevar la cuenta a dos. 

El entrenador Ezequiel Medrán se vio obligado a introducir un cambio por la lesión del arquero Lucas Rodríguez, quien no pudo seguir y el lugar fue ocupado por Enzo Vás quez. 

Chaco For Ever insistía en encontrar algún resquicio para llegar a la igualdad. El equipo de Daniel Cravero buscaba los medios de generar peligro en las cercanías de Vásquez. Y los tiros de esquina se fueron sucediendo y Vásquez empezó a demostrar sus buenos reflejos.

Los chaqueños le fueron cerrando las salidas al cuervo, pero la insistencia de sus hombres en los movimientos no fueron muy productivo, aunque el trabajo defensivo por parte del cuervo se mostraba cada vez más firme y empezaba a trasmitir más seguridad.

En la parte complementaria la cantidad de cambios de ambos lados generó cierto desconcierto. En un tramo del partido, entre aquellos que ingresaron, las confusiones fueron una constante; el tema fue individualizar los cambios, a tal punto que todo lo prolijo de la parte inicial del espectáculo futbolístico fue perdiendo lucidez. Pero hubo un tiempo desde el lado de Central Norte que con el ingreso de Nahuel Carral encontró claridad en los avances, así el hábil volante estrelló un disparo en el horizontal.

También la presencia de Gonzalo Ríos le dio a Central Norte esa dosis de agresividad en la faz ofensiva. 

Así se fue cerrando el juego con un triunfo muy importante para el conjunto que dirige Medrán, demostrando un gran acierto en el proceso que está en marcha.

 

 

 

C. Norte 1 Chaco FE 0

 

L. Rodríguez G. Canuto

P. Figueroa L. Fernández

F. Rodríguez D. Valdez

R. Paparelli Y. Marín

M. Morello F. Canever

J. Capurro A. Cuello

J. Carrizo E. Díaz

F. Apaza E. Gaggi

G. Ramírez E. Bruno

D. Magno M. Romero

G. Lesman G. Lucero

 

DT: E. Medrán DT: D. Cravero

 

Gol PT: 7’ D. Magno (CN)

Cambios PT: 17’ E. Vásquez por L. Rodríguez (CN). ST:  F. Suica por P. Figueroa, G. Ríos por D. Magno, F. Reyes por G. Lesman (CN); J. Mattalia por G. Canuto, G. Alarcón por E. Díaz y L. Chacana por A. Cuello (Ch.FE); 11’ G. Martínez por Y. Marín (ChFE), O. Gómez por E. Bruno (ChFE); 14’ N. Carral por G. Ramírez (CN), 25’ F. Lesman por J. Carrizo (CN).

 

Jornada: 3ª fecha -Cuadrangular de Verano-

Árbitro: Matías Alfaro

Estadio: Padre Martearena

PUBLICIDAD