¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Reyes Magos: largas filas en el Teleférico

Cientos de turistas y salteños también pasearon por el parque San Martín.
Jueves, 06 de enero de 2022 18:47

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una fila de cientos de personas fue el centro de atención del parque San Martín durante la tarde de hoy, donde turistas de todo el país esperaron para poder disfrutar del teleférico de Salta. Aunque afirmaron haber visitado los valles y atracciones alejadas de la ciudad, muchos eligieron pasear por la ciudad para festejar el Día de Reyes.
A pesar de las restricciones y el número creciente de contagios, los turistas argentinos siguen apostando al descanso en familia y el disfrute dentro de las fronteras del país. Visitantes de diferentes provincias como Chaco, Formosa y Buenos aseguraron que la amabilidad de la gente y la gastronomía son dos grandes atractivos de la provincia.
Entre las actividades para disfrutar de la ciudad el Teleférico San Bernardo parece no perder vigencia, ya que la cola se extendió desde la entrada hasta una distancia considerable por la Avenida San Martín. Aunque muchos habrán confundido esta escena con un nuevo centro de testeos o vacunación, los turistas manifestaron gran entusiasmo por disfrutar una vista panorámica de La Linda.
También es notoria la circulación en la feria y comercios de la zona, donde muchos aprovecharon para comprar regalos de reyes. Por suerte, las artesanías salteñas y las comidas regionales se suman a la demanda, pero la falta de barbijos o la colocación en el mentón resultaron alarmantes para algunos.
Entre los planes predilectos de los visitantes se encuentran las visitas a Cafayate, Cachi y Salinas Grande, donde disfrutan de los paisajes más llamativos del país. Sobre todo para quienes vienen del centro y sur del país, el norte argentino significa una novedad. 
 

PUBLICIDAD