Mirá cómo está el mercado de pases en Boca para el inicio de la LPF

Mientras casi todos los ojos del mercado de pases de Boca están puestos en el retorno de Darío Benedetto, Jorge Bermúdez dio detalles de los otros nombres que más se hablan en las arcas de Brandsen 805. Los que suenan, quiénes se pueden ir, aquellos que podrían quedarse y la cantidad de refuerzos que necesita a su entender. 
Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, dialogó con TyC Sports y explicó: “‘Queremos jugadores que realmente refuercen nuestro equipo. Hay un plantel muy competitivo y de muchísima calidad. Para mí Boca necesita dos refuerzos. Confío en nuestro plantel y en nuestro cuerpo técnico y ojalá que todos los esfuerzos que hacemos se puedan cristalizar”. Asimismo, habló de la situación de cada uno de los jugadores que tomaron relevancia en este último mercado. 

Ángel Romero: si bien en un primer momento la llegada de Ángel Romero a Boca era una de las mayores posibilidades en este mercado, finalmente el jugador no tendrá carrera en el xeneize, que tiene pocas chances que tiene el club de la Ribera en caso de tener que competir con un equipo del exterior

Cristian Pavón: Bermúdez recurrió al pasado, criticó a la gestión de Daniel Angelici por cómo manejaron su situación cuando marchó del club y dio detalles de unas llamativas cifras. “Él se fue a préstamo a Los Ángeles Galaxy por 2,4 millones de dólares y ese dinero se le entregó a Talleres como un adelantado de una supuesta venta. Además, cuando se renovó su préstamo con el club estadounidense, a Boca le entraron 600 mil dólares, que tenían que ser devueltos si el jugador regresaba a Boca”, reveló. 

Eduardo Salvio: al igual que Pavón, el Toto tiene vínculo en el xeneize hasta mediados de este año y “la idea es renovarlo”. En ese sentido, el miembro del Consejo de Fútbol admitió: “Es un jugador muy importante para nosotros y queremos que siga muchos años más. Va a ser difícil, pero creemos que su renovación la podemos sacar adelante”.

Sebastián Villa: “Tenemos el mejor sentimiento hacia Sebastián, pero hasta el día de hoy no ha llegado ninguna propuesta oficial.

Edwin Cardona: “Depositamos la confianza en él, pero desgraciadamente en estos 18 meses la continuidad del jugador no fue lo que esperaba. No se pudo afianzar y lastimosamente no lo pudimos comprar”, resaltó Bermúdez.

Ramón Ábila: Wanchope regresó luego de su préstamo en EEUU (Minnesota y DC United. “Hay muchos clubes interesados en él y estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta”, concluyó.

El caso Benedetto

Bermúdez habló de la ilusión de la vuelta de Darío Benedetto: “No es fácil, vamos a lucharla con seriedad, no vamos a decir nada fuera de la realidad. Tenemos mucha ilusión”. “Es un movimiento grande económico. El club francés (Olympique Marsella) pagó casi 18 millones por Pipa. Boca tiene que valerse de herramientas para poderlo realizar”, dijo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...