¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En un mes, Natania entregó más de 150 departamentos

Grupo Ecipsa entregó tres torres de departamentos en Salta, Mendoza y Tucumán, y anunció inversiones por más de 8mil millones de pesos para los próximos proyectos en la región norte. 
Lunes, 31 de octubre de 2022 02:14

A 36 años de la creación del sistema de financiación que permitió que más de 9.000 familias adquieran su vivienda propia, Grupo Ecipsa entregó en un mes tres emprendimientos de Natania, dos en la región Norte y otra en Cuyo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A 36 años de la creación del sistema de financiación que permitió que más de 9.000 familias adquieran su vivienda propia, Grupo Ecipsa entregó en un mes tres emprendimientos de Natania, dos en la región Norte y otra en Cuyo.

Desde la última semana de septiembre Grupo Ecipsa inauguró en el barrio salteño de Villa Belgrano, Natania 68 una torre de 70 unidades entre departamentos, cocheras y local comercial. Seguidamente entregó una segunda etapa de Natania 61 en Mendoza, compuesta por 143 unidades. La última entrega se dio en Tucumán el pasado 27 de octubre, donde más de 60 familias se convirtieron en propietarias de sus departamentos.

Además de estas, Natania proyecta la entrega de dos barrios durante el mes de noviembre, una nueva etapa de Natania 58 en Drummond y un barrio de más de 20 hectáreas en Meglioli, San Juan. En paralelo, ultima detalles para la entrega de Natania 64 en Neuquén, cerrando un año en el cual más de 250 familias recibirán las llaves de su vivienda.

Sólo en Salta la inversión entre entregas y proyectos en cartera supera los 7 mil millones de pesos. Actualmente, una cuarta torre se encuentra en construcción en Anzoátegui y recientemente adquirió un nuevo terreno sobre la misma calle para edificar Natania 84, asegurándoles a sus clientes ubicaciones estratégicas en zonas con gran proyección de desarrollo inmobiliario.

A su vez, se sigue avanzando en la concreción del barrio Natania 71, el emprendimiento destinado a la construcción de más de 150 casas y dúplex, ubicado en la zona sur de la capital, sobre Avda. Gaucho Méndez al 1300. En tal sentido, referentes de la empresa destacaron que actualmente el proyecto se encuentra en la etapa final de aprobación en los entes correspondientes de la provincia, esperando poder comenzar en el 2023 con trabajos específicos en el predio y así seguir cumpliendo el sueño de la casa propia.

Con más de 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario, presencia en 9 provincias con sus diferentes marcas comerciales, el inicio de nuevos proyectos en cada una de las plazas y objetivos de inversión para los próximos 5 años, Grupo Ecipsa sigue avanzando y consolidándose como la desarrollista residencial más grande y federal del país.

 

Acerca de Grupo Ecipsa

GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 40 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 95 emprendimientos en 9 provincias del país. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 10.000 unidades entre lotes, casas y departamentos. La empresa cuenta con gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación propio personalizado y en pesos.

Grupo Ecipsa actualmente opera bajo 4 marcas comerciales con diversos productos: Natania, Natania Directa, Valle Cercano y MilAires..

Temas de la nota

PUBLICIDAD