UCR: se viene la pulseada interna

La mesa de conducción de la UCR salteña oficializó para el próximo sábado 22 la convocatoria para que la Convención Provincial partidaria defina la estrategia electoral para las elecciones del próximo año.

En los considerandos de la resolución, que el Comité Central publicó ayer en el Boletín Oficial, considera como fecha puntual para la concreción de la Convención Provincial el 22 de octubre de 2022, a partir de las 15, en el salón de la Casa Radical ubicada en calle Mitre 653 de la ciudad de Salta.

Puntualiza que resulta indispensable desarrollar esta instancia, atento a la necesidad de resolver la estrategia electoral de cara a la convocatoria a las elecciones provinciales anunciadas para el 16 de abril del 2023.

El orden del día contempla la aprobación de las cuentas del partido, un tema que no es considerado menor porque se trata de la rendición de como se utilizaron los recursos del centenario partido.

Luego vendrá el debate para definir la estrategia para las elecciones provinciales que si bien están anunciadas para el 16 de abril del próximo año, la fecha aún no fue oficializada por el Poder Ejecutivo.

Teniendo en cuenta la suspensión de las PASO, los congresales radicales también definirán un mecanismo elegir candidatos. Finalmente, el máximo órgano de decisiones, que lo preside el oranense José Yampotis, reconsiderará disposiciones referidas a sanciones de dirigentes y afiliados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...