¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Debutan el campeón del Mundo debilitado y la potencial revelación

Francia se las verá con Australia a las 16, pero previamente Dinamarca, otro posible rival de Argentina en octavos de final, enfrentará a Túnez, desde las 10, en lo que será la cartelera "post-selección".
Martes, 22 de noviembre de 2022 01:11

El actual campeón del mundo, Francia, coronado en Rusia 2018, debutará a las 16 ante Australia en la inauguración del Grupo D.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El actual campeón del mundo, Francia, coronado en Rusia 2018, debutará a las 16 ante Australia en la inauguración del Grupo D.

El encuentro, televisado por la TV Pública y DirecTV, se jugará en el Al Janoub Stadium de Al Wakrah y contará con el arbitraje del sudafricano Víctor Miguel de Freitas.

Francia llega castigado por las lesiones ya que, a la baja de Karim Benzema -desgarro-, se les sumó luego las de Kanté, Pogba, Kimpembe y Nkunku; y tiene sin poder jugar al volante del Real Madrid Eduardo Camavinga.

El conjunto de Didier Deschamps llega a esta Copa en busca del "Bi" que solo lograron Italia en 1934-38 y Brasil 1958-62, pero con el temor de que los últimos campeones del mundo Italia (2010), España (2014) y Alemania (2018) fueron eliminados en primera ronda.

Francia formará con Hugo Lloris, Benjamín Pavard, Rafael Varane, Brahima Konaté y Lucas Hernández; Aurelien Tchouameni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Mbappé y Olivier Giroud. Y Australia lo hará con Mathew Ryan; Aziz Behich, Kye Rowles, Bailey Wright, Nathaniel Atkinson; Jackson Irvine, Aaron Mooy, Ajdin Hrustic; Craig Goodwin, Mathew Leckie y Mitchell Duke.

 

Dinamarca frente a Túnez

Dinamarca y Túnez debutarán en el grupo de Francia, del cual saldrá el hipotético rival de Argentina en octavos. Jugarán a la 10 en el estadio "Ciudad de la Educación", será arbitrado por el mexicano César Ramos y televisado por TyC Sports y DirectTV.

Dinamarca, que clasificó primera de su grupo en las eliminatorias, promete ser la revelación.

Los daneses alinearán a: Schmeichel; Maehle, Christensen, Andersen y Kristensen; Höjbjerg, Delaney y Eriksen; Damsgaard, Olsen y Braithwaite. Y los africanos a Hassen; Maaloul, Talbi, Bronn y Dräger; Skhiri, Laïdouni y Slimane; Msakni, Mejri y Khazri.

PUBLICIDAD