La Selección recibió a sus familiares para levantar el ánimo y encarar lo que viene

Luego del entrenamiento en las primeras horas de la mañana en Doha, la Selección vivió una tarde distinta con los familiares que visitaron a los jugadores, como para comenzar a levantar el ánimo y encarar el duelo contra México del sábado, a las 16, por la segunda fecha del Grupo D.

 

Lionel Messi recibió el cariño de su mujer e hijos, pero también de sus padres y hermanos. Es decir, el clan Messi dijo presente en la Universidad de Qatar: Antonela, Mateo, Thiago y Ciro; y los padres, Jorge y Celia, y sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol.

Pero no solo el capitán recibió esa importante inyección anímica, sino también Di María, quien fue visitado por Jorgelina, su mujer, Mía y Pía, sus hijas. Lo mismo Lautaro Martínez, que recibió a Agustina Gandolfo, su pareja, y a Nina, la hija de ambos.

Por su parte, Nicolás Tagliafico compartió tiempo con su pareja Carolina Calvagni, mientras que Cristian Romero hizo lo propio con Karen Cavaller y Leandro Paredes con Camila Galante.

Quienes viven de cerca el día a día de la Selección, aseguran que el clima cambió rotundamente con la visita que recibieron algunos jugadores. Los pasillos y el predio de la Universidad de Doha volvieron a llenarse de optimismo.

Fue una tarde de mimos, de charlas, abrazos y paseos. Ahora, Lionel Scaloni comenzará a finiquitar el plan para vencer a México y seguir ilusionados con el Mundial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...