Un suplemento especial del evento

Con "Desarrollos urbanos: nuevos desafíos", El Tribuno concluyó una serie de presentaciones en el marco de "Hablemos de lo que viene" de este año. En 2020 se realizaron seis propuestas para analizar a fondo y plantear el escenario a futuro: minería, energías renovables, pymes, industria, innovación y, ayer, los desafíos de los desarrollos urbanos.

El domingo, El Tribuno publicará un suplemento especial de 40 páginas con todo el contenido de los disertantes del evento que se realizó ayer en el Jockey Club. Además, las principales desarrolladoras, constructoras, inmobiliarias, otras empresas del sector, cámaras empresarias y colegios profesionales expondrán los proyectos y perspectivas para la provincia.

El ciclo

"Hablemos de lo que viene" es un ciclo de conferencias organizadas por El Tribuno que comenzó en 2020. Expertos, empresarios, emprendedores y desarrolladores protagonizan estos eventos que permiten visualizar la realidad, detectar y señalar problemas y poner sobre la mesa soluciones, perspectivas y posibilidades a futuro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...