“El estado anímico es cómo debe ser. El primer día es chocante, pero al otro día te levantas y pensás en el siguiente partido. Siempre dije que había que estar preparado para este golpe. Necesitamos el apoyo de todos. Yo soy el primero que estaba preparado, esto es fútbol. Es normal que pase. Estoy tranquilo que vamos a dejar la vida y jugar nuestro fútbol”, así abrió el fuego Lionel Scaloni en la previa del partido ante México, donde la Selección Argentina se jugará parte de sus chances de inscribir su nombre en los octavos de final.

“El VAR es semiautomático y poco se puede hacer. No podemos tomarlo como excusa que no ganamos por eso. Es para todos igual. No es excusa”.

Scaloni sobre México: “No creo que cambien. No estoy en la cabeza del Tata, pero no creo. Hay que sumar puntos e irán falta al menos 4 ó 6. No creo que cambie a raíz de lo que pase en el partido anterior”.

El DT y el recuerdo de Diego Maradona: “Es un día triste y esperamos mañana darle una alegría. Nos estará mirando desde el cielo. Cada vez que se cumple un aniversario parece mentira que no esté. Es un día triste, pero esperamos que mañana sea un día alegre y dedicarselo”.

El debut de varios con la camiseta Argentina: “Es normal uno cuando debuta sienta los típicos dolores de panza cuando tenés que representar a Argentina, que es diferente a muchas selecciones. Es la realidad. Sin perder el respeto a los demás, no es lo mismo debutar con esta camiseta que con otra. Pero messi está bien, al igual que el resto de sus compañeros. Depende de nosotros, hay que confiar”.

Scaloni negó que Messi no haya entrenado: “No sé de dónde salió que no entrenó. Incluso hay imágenes de que se entrenó bien. El grupo que jugó hizo mitad de entrenamiento. Está bien y más que nunca necesitamos de todos. A nivel físico está bien, a nivel moral también”.

El entrenador Albiceleste no quiere negociar la manera de jugar de la Argentina. “México es un muy buen equipo, como veníamos diciendo. Tienen un gran entrenador. pero nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar, más allá del golpe. Tenemos que seguir igual y afrontar de la misma manera. Nos jugamos un partido de fútbol, con la responsabilidad de saber que tenemos un país atrás. Cada jugador dejará hasta la última gota de sudor. Dejarán todo hasta el último minuto para dar vuelta esta situación”.

“Estamos bien, sabiendo de la dificultad que tiene el partido de mañana. Sabemos que depende de nosotros, eso es lo importante. Podemos recibir un golpe, pero hay que ir para adelante. Es lo que le transmitimos al grupo”.

“Es una posibilidad hacer cambios. Los que salgan a la cancha deben hacer lo que veníamos haciendo. La decisión no pasará por lo que se vio con Arabia sino por cómo juega México. Eso es lo que haremos”.

“Creemos que podemos hacerle daño a México y protegernos en cosas que ellos lo hacen bien. Tenemos claro el equipo, se lo diremos esta tarde”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...