Agustín y Alfa protagonizaron un fuerte cruce: "No me rompás las pelotas"

La semana pasada, fue la primera gala de nominación en Gran Hermano en la que Alfa no fue tan votado por sus compañeros para terminar quedando en placa. Si bien Walter ha tenido sus discusiones con varios hermanitos, en estos últimos días parecía llevarse muy bien con todos... Hasta que terminó peleándose duramente con Agustín, uno de los candidatos a abandonar la casa esta noche. 

La discusión comenzó en el cuarto de los hombres, cuando Alfa le pidió a Agustín "un poquito de ubicación", por hacer ruido a la hora en la que todos iban a dormir. "Estoy bien, me estoy yendo. No me rompás las pelotas, eh, pelado trol...", disparó Agustín. 

Acto seguido, el joven fue a la cocina y de descargó hablando con Coti: "Me hinchó las bolas, bol... Qué hincha pelotas que es. Estábamos hablando y siempre se la agarra conmigo el viejo pu... ese. Se enojó conmigo así y agarré y dije 'bueno, listo, descansá'".

Horas después, Alfa le contó lo sucedido a Romina y fue contundente: "A mí no me gusta que me digan trol... ni en la calle, ni acá, ni en el colectivo, ni en el trabajo, ni en una disco, ni en ningún lado. Hay agresiones que no se pueden pasar por alto".

Luego, Agustín intentó disculparse con Walter enfrente de varios participantes: "Antes de que aparezcan personas menos afortunadas acá, te quiero ofrecer mis disculpas". Sin embargo, Alfa lo frenó en seco: "Acá no hay nadie desafortunado ni nada. No, si tenés que hablar conmigo, hablás solo después".

"Te quiero ofrecer mis disculpas acá. No estuve bien, me fui de boca. Fue un exabrupto, me calenté y no estuvo bien. No quería dejar pasar la oportunidad...", siguió diciendo Agustín. Frente a esto, Walter lo ignoró completamente y se descargó con Romina un tiempo después: "Vino a pedirme disculpas a la mañana. Me dijo 'te quiero pedir disculpas públicamente'. ¿Para qué? Para que no lo volteen. Le dije 'cuando salgamos de acá, quiero que me lo digas afuera'".

Fuente: Pronto

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...