¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salvita, reconocida por su excelencia agropecuaria

La empresa salteña, que emplea a 1.800 personas en el norte, ya había recibido el Oro en los premios La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria.
Lunes, 28 de noviembre de 2022 02:33

La empresa salteña Salvita fue una de las firmas reconocidas durante el XX Premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria, que se realizó en días pasados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La empresa salteña Salvita fue una de las firmas reconocidas durante el XX Premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria, que se realizó en días pasados.

La firma estuvo en el lote de las empresas que fueron galardonadas con el Oro en ediciones anteriores. Se trató de un reconocimiento a los hombres y mujeres de la agroindustria que, a través de su esfuerzo e innovación, apuesta a la calidad, se distinguen en sus diferentes actividades.

Salvita es la marca del grupo Hijos de Salvador Muñoz SA, que hoy en día es una empresa símbolo en la provincia, con 5 unidades de negocio y 4 industrias diferentes. Ellos se dedican a la producción agropecuaria y tienen una pata industrial en la elaboración de alimentos. En seis años la empresa logró una gran expansión, que le permite hoy en día emplear a 1.800 trabajadores de Embarcación y localidades aledañas.

El premio, un clásico para el campo, busca distinguir a quienes se destacaron con aportes a la innovación, la organización, la tecnología y la producción y gestión sustentable desde el sector agropecuario. Este año hubo 174 empresas que se postularon para las siguientes categorías: Mejor Agricultura Extensiva, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Innovación Tecnológica, Mejor Gestión Sustentable, Mejor Empresa de Servicios para la Producción, Mejor Producción Animal, Mejor Productor de Economías Regionales, Mejor AgTech y Mejor Trabajo de Investigación.

La noche del premio La Nación - Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria también tuvo un momento de emoción cuando se reconoció a los ganadores del Oro en las anteriores ediciones. Se entregó este reconocimiento a Salvita, Lino Barañao, Diaser SA, GDM, Citrusvil-Grupo Lucci, Catena Zapata, Cabaña Argentina, Granja Tres Arroyos SA, Amerika 2001, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria-Universidad Nacional de San Martín, Desdelsur SA, Aapresid, El Parque Papas SRL, Grupo Bermejo, Establecimiento Las Marías, Asociación de Cooperativas Argentinas, Liag Argentina SA, Lartirigoyen SA.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD