Hasta hace pocas semanas, Wanda Nara y L-Gante se mostraban juntos y felices en todos lados. Pero el viaje de la mediática a Estambul, y su posterior intento de reconciliación con Mauro Icardi en Maldivas, parece haber complicado todo. Es que, según trascendió, los hasta hace poco amigos habrían tenido una fuerte pelea que habría terminado con un auto chocado y destrozos en el edificio de ella.

La primicia del escándalo que la todavía esposa de Icardi y el creador de la Cumbia 420 habrían protagonizado en las últimas horas la dio el periodista Guido Záffora al aire de Es por ahí (América, lunes a viernes a las 10).

“Esto fue el jueves, 7.30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos”, comenzó contando el panelista ante las cámaras del ciclo conducido por Julieta Prandi y el Tucu López.

“Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, el seguridad agarra la lista y no estaba”, continuó diciendo antes de revelar cuál fue la reacción del músico al enterarse que no podía entrar al edificio de la empresaria. 

“L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, detalló Záffora. Y cerró: “Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”.

Siempre de acuerdo a las palabras del panelista de América, los vecinos del conocido Chateau Libertador Residence, donde vive la blonda, estarían indignados con el episodio en cuestión. “La primera frase que me llegó al celular fue: Llegó hace dos días (por Wanda) y no para de hacer quilombos”.

Vale aclarar que la última interacción entre la mediática y el ídolo de la cumbia 420 data de la semana pasada, cuando ella compartió en su feed de Instagram una foto de su escapada romántica a Maldivas con Icardi y en los comentarios escribió junto a una rosa marchita: “En vos”.

En esa imagen Wanda se mostraba sola, pensativa, luciendo un bikini negro y una flor blanca en su cabello. Y L-Gante no solo le puso “me gusta, sino que también comentó: “Mirando a la nada pensando en todo”. 

De momento, Wanda y Elián, tal como se llama el cantante, no salieron a desmentir ni confirmar las versiones que dio Záffora, ni de su vida privada en general. Por parte de ella se sabe que está separada de Icardi, pues, según sus propias palabras, el intento de reconciliación no funcionó.

‘¿Por qué no decís que te reconciliaste?‘, le preguntó a la mediática un seguidor de Instagram. Y ella le respondió: “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...