¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gran Hermano: hoy se conocerá al séptimo eliminado de la casa

Este domingo habrá una nueva gala de eliminación en el reality de Telefé en donde Nacho, María, Walter y Daniela integran la séptima placa de nominación.
Domingo, 04 de diciembre de 2022 20:10

Hoy culmina una semana que tuvo varios puntos fuertes y polémicos en la casa de Gran Hermano, donde esta noche se dará a conocer al septimo eliminado en la gala de eliminación a partir de las 22.15.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy culmina una semana que tuvo varios puntos fuertes y polémicos en la casa de Gran Hermano, donde esta noche se dará a conocer al septimo eliminado en la gala de eliminación a partir de las 22.15.

Luego de que Romina, la líder de la semana, decidió salvar a Coti y dejó a cuatro participantes en placa. Nacho, María, Daniela y Walter (Alfa), estos dos últimos con un gran protagonismo esta semana.

Por un lado, Daniela quien prendió fuego la casa junto a Thiago con su raid sexual que incomodó a más de uno dentro de la casa. Quedando en el ojo de la tormenta ante sus compañeros y el público que vio todo lo sucedido. Además, luego de este episodio, el joven cartonero manifestó estar arrepentido de haber estado con la modelo.

Uno que no escatimó en palabras para manifestar su molestia por la pasión de estos participantes fue Alfa, quien esa misma noche se cruzó con Thiago. “Yo no jodo a nadie, estaba acá durmiendo tranquilo, ¿por qué no se van a otro lado? Andá a c... a la habitación de al lado a ver si Cata, Romina, y todos se la aguantan. Andá a c... acá al lado. ”, le reprochó Walter, que recibió una contundente respuesta de su compañero de habitación.

Thiago le retrucó: “Es que yo quiero estar acá, ¿hay algún problema? ¿Tanta envidia tenés, boludo?”. Ante ese comentario, el mayor sólo atinó a decir “¿envidia? por favor, chiquito... ¿envidia de estar gar... en cualquier lado? No, papi”. El menor, entonces, le cuestionó que se refiriera en ese término estando en frente de una mujer, además de aclararle que “ya me está dando por los huevos las cosas que estás haciendo”.

Los ánimos no bajaban y finalmente Thiago y Daniela desistieron de continuar lo que estaban haciendo y se retiraron de la habitación.

Esta fue la gran discusión de la semana y puede ser determinante para la gente a la hora de votar, ya que tanto Alfa como Daniela se encuentran en placa. 

Aunque Alfa también protagonizó un cruce con Conejo en el desafío semanal y casi se van a las piñas.

 

Todos los participantes de Gran Hermano 2022

EN JUEGO

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente

Walter Santiago, “Alfa”

Maximiliano Giudici

Constanza Romero

Agustín Guardis

María Laura Álvarez

Daniela Celis

Marcos Ginocchio

Julieta Poggio

Thiago Agustín Medina

Romina Uhrig

Alexis Quiroga

ELIMINADOS

Juliana Díaz

Tomás Holder

Martina Stewart Usher

Mora

Juan Reverdito

Lucila Belén Villar

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD