Buscan que chicos terminen la primaria

La Municipalidad de Salta continúa acompañando en materia educativa a los jóvenes que quieran finalizar sus estudios. Por ello se abrieron nuevas inscripciones en el Núcleo Educativo N°7006 ubicado en la zona sudeste de la ciudad.

En esta oportunidad, la iniciativa se desarrolla en el Dispositivo Territorial Comunitario de barrio San Benito y está destinada a jóvenes de 14 años en adelante que busquen finalizar los estudios del ciclo primario.

La actividad surge a partir de un acta acuerdo que firmó la comuna con el Ministerio de Educación, a fin de brindar acompañamiento en materia educativa.

Además, la finalidad del Núcleo Educativo es agilizar los procesos pedagógicos para mejorar la calidad de estudio. Las clases están encabezadas por profesionales que proporcionan actividades de asesoría, supervisión, orientación, seguimiento, evaluación y control a los vecinos que quieran mejorar sus conocimientos.

Es importante mencionar, también que las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas hasta marzo del año 2023.

Quienes estén interesados deben presentarse en el dispositivo municipal con DNI en mano. Asimismo, para más información los vecinos podrán comunicarse al 3874860774.

El municipio lleva un fuerte trabajo de apuesta a la educación. Es que se firmó un acuerdo con la UNSa para que haya centros de extensión universitaria en los barrios.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...