VIDEO. Vicky Cuellar, uno de los pilares del cuerpo técnico, sumó su tercer ascenso

El Preparador Físico de Juventud Antoniana es Víctor Cuellar, el "sobreviviente" del cuerpo técnico que comenzó con Alberto Boggio a la cabeza, pero tras la salida del Beto, "Vicky" siguió en el plantel tras la llegada de Martín Martos y compañía. Víctor no solo logró este ascenso con el santo, sino que además logró su tercer título como PF en los tres clubes más importantes de la provincia. Sí, ya había ascendido con Gimnasia y Tiro (con Salvador Ragusa como entrenador, en 2011) y en Central Norte (en el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán, en 2019).

 

Video: Federico Medaa

En diálogo con El Tribuno hizo un repaso de los tres ascensos al Federal A, aunque aclaró que este fue el más difícil de todos.

"El primero, con Gimnasia y Tiro, fue recibirme de Preparador Físico, así lo sentí. En 2019, en Central fue mostrar que el trabajo planificado, dedicado, tiene sus frutos . Esta labor, con este trabajo en equipo, fue muy importante. Trabajé con grandes profesionales y lo hicimos muy bien. En este ascenso tuvimos muchas más dificultades".

Los profesionales que menciona Cuellar son: Damián Monges (ayudante de campo), Guillermo Strizic (entrenador de arqueros) y Carla Rivella (nutricionista); todos de la mano de Martín Martos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...