¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La calentura del Chaqueño Palavecino en San Carlos: “Me tenés esperando dos horas como un gil”

El cantante expresó su molestia con los organizadores del festival porque no le respetaron el horario acordado. También se refirió a su caché de la Serenata. “Yo no soy el cobra caro, y mi contrato es de una hora”, aclaró.
Domingo, 06 de febrero de 2022 20:03

Todo venía de color de rosa con los festivales de verano en los Valle Chalchaquíes, hasta que hicieron enojar al Chaqueño Palavecino en San Carlos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo venía de color de rosa con los festivales de verano en los Valle Chalchaquíes, hasta que hicieron enojar al Chaqueño Palavecino en San Carlos.

El popular cantante expresó su molestia luego de que no le respetaran el horario de su actuación el viernes pasado, ya madrugada del sábado.

“Nos respetemos, si me hacés un contrato y me tenés esperando dos hora como un tonto, se me pasan las ganas de cantar, por más que me pagués con lingotes de oro”, dijo el Chaqueño luego de cumplir con su actuación en la segunda jornada de la “41° edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquiés”.

“Yo soy cantor, yo necesito el momento mío, porque yo me preparo para un momento, me importa un carajo la plata, pero si para pagarle a mis músicos, pero respetame un poco sino no me traigas a este horario, decime venite a tal hora porque vamos a hacer esto o aquello”, se quejó.

Sucede que Palavecino tenía previsto subir a un horario estipulado, que fue ocupado por el grupo Canto 4, con lo cual debió esperar dos horas más, según sus propias palabras.

“Yo me preparo, me perfumo, vengo, comparto con todos, pero que me tengas dos horas esperando como un gil a esta edad, con tanto tiempo de carrera”, agregó. 

“No es la primera vez que vengo a San Carlos, venía antes que cualquiera acá y a Cafayate. Si no les hace falta lo mío para qué estoy acá”.

Oscar se retiró del predio del festival al ver que faltaban varios artistas, pero los organizadores fueron a buscarlo al hotel para que regrese. Así fue que el Chaqueño volvió y alegró a la gente que esperaba por él. 

“Vuelvo por la gente, que es la que pagó, algunos pagaron para ver  lo mío”, dijo el cantor. “Cuando subís a l escenario y pisás la tabla, te olvidas de todo porque ahí está la gente”, añadió. 

Polémica en la Serenata a Cafayate

El Chaqueño también se refirió a la Serenate a Cafayate, a la cual asistirá como casi todos los años. Y al ser consultado sobre qué opina sobre el valor del caché que cobrarán otros artitas, tres veces más que la del propio Palavecino, el cantor respondió: “Bueno, que entienda la gente que yo no soy el culpable de que le cobren caro”.

“Yo no vengo a decirles cobrenlé tanto a éste y cobrenlé a éste. Siempre es como que uno paga el pato. Pero hay que cantar al amanecer hermano, y el contrato mío es de una hora y cinco, pero le doy todo mi amor a la gente, porque la gente es el único juez y testigo”, finalizó.

PUBLICIDAD