VIDEO. Newell's se quedó con el clásico rosarino

Newell's se impuso por 1 a 0 en su visita a Rosario Central ante un colmado estadio Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la jornada de clásicos del certamen.

La lepra se quedó con un discreto y parejo duelo rosarino con un gol del delantero Juan Manuel García a los 6 minutos del complemento, que le bastó para llevarse los tres puntos claves y cortar una racha de siete encuentros sin ganar el clásico.

La última victoria de Newell’s había sido en octubre de 2016, también en condición de visitante, mientras que luego el canalla había cosechado cuatro triunfos y habían empatado en tres ocasiones.
Esta dura derrota como local deja aún más en la cuerda floja al entrenador Cristian “Kily” González, dado que su equipo perdió cuatro de los últimos cinco partidos que disputó y solo sumó siete puntos en lo que va de la competencia.

Newell’s, por su parte, alcanzó las 13 unidades en la Zona A, donde se ubica en la quinta posición, a dos del por ahora líder, Racing.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...