En las últimas horas se viralizó un video que impacta. Un grupo de alumnas de un colegio Rosario protagonizó una violenta pelea, en la que una de ellas debió ser internada en un hospital tras recibir una patada en el medio de la cara. La brutal secuencia fue filmada por otros estudiantes y luego se viralizó.

De acuerdo con lo que publicaron medios rosarinos, el enfrentamiento ocurrió a la salida de la escuela Lola Mora, que está ubicada en la calle Sanguinetti 5600, en el barrio Triángulo y Moderno del sudoeste de la ciudad.

El comienzo de la secuencia, que no se extiende por más de un minuto y medio, es salvaje. Luego de tomar del pelo a su rival en medio de la riña, una de las estudiantes se puso de pie y mientras la otra estaba en piso, le pegó una patada en la cabeza y la dejó inconsciente. De acuerdo con lo que trascendió, la joven que recibió la peor parte tuvo que ser llevada hasta el Hospital “Intendente Gabriel Carrasco”. 

Pero el enfrentamiento estaba lejos todavía de terminar. Después de desmayar a su compañera, la agresora fue inmediatamente abordada por otra estudiante y el foco de la pelea se trasladó a unos cuantos metros sobre la misma calle Sanguinetti.

Se tomaron del pelo entre las dos, se dieron golpes de puño y patadas. En el medio, un chico y una chica trataron de separarlas, pero les fue imposible. Alrededor de la pelea, decenas de estudiantes miraban, gritaban y hasta algunos se reían. Finalmente, la segunda pelea se dio por terminada unos cuantos segundos después. De acuerdo con lo que publicó el diario Rosario 3, hasta el miércoles la joven que quedó inconsciente tras recibir la patada en el medio de la cara, estaba internada y en compañía de sus familiares. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...