Era un analista único de las realidades políticas del país -desde el escenario y a través de sus presentaciones-, el mejor profesor de historia que pudieron tener las últimas generaciones. Si bien, a primera vista podía mostrarse como un hombre -realmente serio y a veces hasta distante- no dudaba en saludar con amabilidad a cada fans que buscaba conocerlo o tal vez pedirle un autógrafo.
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Era un analista único de las realidades políticas del país -desde el escenario y a través de sus presentaciones-, el mejor profesor de historia que pudieron tener las últimas generaciones. Si bien, a primera vista podía mostrarse como un hombre -realmente serio y a veces hasta distante- no dudaba en saludar con amabilidad a cada fans que buscaba conocerlo o tal vez pedirle un autógrafo.
Así lo vivieron una decena de periodistas que tuvieron la suerte de tener al lado de sus escritorios, a nada menos que Enrique Pinti.
Fue en mayo de 2014, cuando el artista junto a Diego Ramos y Florencia Peña recorrieron el país con "Vale todo". La obra estadounidense, cuyo nombre original es “Anything goes”, escrita por Cole Porter y estrenada en 1934, es un clásico de esas comedias musicales cuyo fuerte no está en la dramaturgia sino en el arte de llevar al espectador por un viaje de melodías, cuadros de baile y ensambles de la mano de personajes entrañables, subrayados y casi caricaturescos.