VIDEO. Fotógrafo salteño captó un aro de luz en el cielo: ¿un ovni?

El reconocido fotógrafo salteño Antonio Tita captó imágenes de un aro de luz en el cielo y las compartió por sus redes sociales. El hecho ocurrió el pasado 13 de marzo, cerca de las 4.30.

Al regresar de un evento de Castellanos, por San Lorenzo, Tita observó la luz sobre Lomas de Medeiro, cerca del cerro 20 de Febrero. “Pensaba que era raro porque no se veía como una luz de antena”, contó el fotógrafo quien asegura que lo que observó era “una luz fuerte en el mismo lugar” y  “mucho más grande” que lo que se ve en las imágenes.

 

Al continuar camino, a la altura del barrio El Tipal, Tita observó que la luz persistía. “Ahí dije, me voy a acercar a la autopista para tener más cercanía porque no tenía teleobjetivo ”. El fotógrafo decidió hacer primero un video “por si la luz desaparecía”, y asi logró las primeras imágenes de la luz que efectivamente se desvaneció.

“Me estaba yendo a San Luis y me quedé mirando a ver si aparecía de nuevo, y es como que se volvió a encender la luz, y ahí le hice la foto. Las estrellas se ven nítidas”, celebró Tita las capturas. “Saqué en buena calidad porque no me alcanzaba el lente para acercarla más porque cuando trabajo de noche no llevo el objetivo, llevo lentes normales”, explicó.

Consultado sobre qué piensa que puede ser, el fotógrafo reconoció haber sido testigo de otros episodios durante sus diferentes viajes de trabajo: “Yo solamente vi luces, en Catamarca y en la puna”, indicó, aunque aseguró que esto se veía “diferente” porque la luz no titilaba ni se movía.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...