San Martín vuelve a soñar a lo grande con su nueva iluminación

Un sueño cumplido. El club San Martín inauguró las luces LED de su estadio en una noche histórica para la institución de la zona Oeste baja de la ciudad de Salta con la presencia de autoridades del comité ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol, presidida por Sergio Chibán, quien hizo entrega de una plaqueta al presidente sanmartiniano Adolfo Rosas, autoridades municipales y dirigentes del fútbol.


Durante el acto Chibán agradeció a los miembros de su comité ejecutivo por acompañar el proyecto del club San Martín al resaltar que “quiero agradecer a cada miembro del Comité Ejecutivo por acompañar el proyecto del club San Martín y de los 18 clubes afiliados en dónde se realizaron obras con fondos de la LSF y con un gran aporte de las instituciones con la colaboración del municipio. Estoy rodeado de dirigentes con una capacidad enorme y es por eso que pudimos realizar distintas obras en nuestra institución como en los clubes afiliados durante nuestra gestión en la institución madre del fútbol salteño”.
El mandatario liguista resaltó que “felicitamos al club San Martín y a su presidente Adolfo Rosas por esta obra histórica para el fútbol salteño que le permitirá seguir avanzando a esta institución que alberga y contiene a cientos de niños, niñas y jóvenes de la zona Oeste”.


Por su parte, el presidente de San Martín hizo hincapié en el trabajo desarrollado durante los últimos tiempos para culminar con las luminarias del estadio agradeciendo a Chibán y a su comité ejecutivo de la LSF por el apoyo incondicional y permanente destacando que “es una noche histórica para nuestro club porque cumplimos un sueño que teníamos todos los sanmartinianos y queremos agradecer a Sergio Chibán por sus políticas sociales deportivas desde la Liga que no hace más que engrandecer nuestro fútbol con su gestión”.


Por su parte, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Frida Fonseca manifestó que “nuestra intendenta Bettina Romero siempre apoyó, acompañó y seguirá haciéndolo sobre las instituciones sociales y deportivas para su crecimiento y su desarrollo en las diferentes actividades que realizan porque los clubes permiten la contención y la integración de los niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad. El deporte es fundamental para nuestra sociedad y los jóvenes son el presente y también nuestro futuro”.


Finalmente, el subsecretario de deportes de la Municipalidad, Federico Nioi, habló sobre el convenio de cooperación que tiene el Municipio con la LSF resaltando que “desde el inicio de nuestra gestión pudimos trabajar de forma conjunta con la Liga bajo un convenio de cooperación y de colaboración mutuo porque el deporte es una política de estado municipal y la doctora Bettina Romero nos encomendó siempre estar cerca de las instituciones para resolver las distintas problemáticas de los clubes, quienes son fundamentales para erradicar las enfermedades sociales que tanto afectan a nuestra sociedad y encaminar a nuestros niños, niñas y jóvenes a tener una vida sana y saludable.


Estuvieron presentes los presidentes Héctor De Francésco (Central Norte), Blanca Chacón Dorr (Club Mitre), Juan Narz (Pellegrini), Ángel Muratore (San Miguel), Juan Barragán (Peñarol), dirigentes de fútbol, cuerpos técnicos, jugadores y ex presidente de San Martín, Raúl Echazú, entre otras autoridades.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...