Villarreal se une a la ofensiva albiceleste

En Gimnasia y Tiro, Ever Demaldé tendría prácticamente definido el plan que pondrá en práctica para intentar estabilizar el presente en el Federal A, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mañana en el Gigante del Norte, a partir de las 16.
El técnico millonario, urgido y condicionado por una victoria que le permita sostenerse en el cargo al menos una semana más, en el último ensayo futbolística mantuvo la idea que mostró el jueves, con la diferencia que esta vez incluyó a Rubén Villarreal directamente en la ofensiva albiceleste.
Demaldé ratificó su intención de jugar con línea de tres con el regreso de Alfredo González Bordón, pero cumpliendo la función de libero.
A su vez, también dejó a la vista, aunque no lo confirmó, la vuelta de Matías Birge y Walter Busse, ausentes el partido pasado por diferentes lesiones.
En el caso de Birge, el volante central y pieza fundamental en el equipo, se repuso antes de lo previsto de un desgarro que sufrió ante Racing de Avellaneda en la Copa Argentina.
La sorpresa que dio el entrenador albo fue incluir a Mambrú Villarreal, quien se venía desempeñado como lateral o volante por izquierda, como mediapunta. Esto significa que estará más abocado al ataque y ser el nuevo socio de Juan Manuel Perillo. Villarreal intentará hacer valer su velocidad sin perder el compromiso de defender.     
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...