¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bettina Romero y los 440 años de Salta: “Más comprometida que nunca con nuestra ciudad”

La intendenta estuvo presente en la apertura de la celebración del cumpleaños número 440 de la Ciudad de Salta. “Necesitamos comprometernos como sociedad para sacar la Argentina adelante”, expresó.
Sabado, 16 de abril de 2022 10:19

Salta celebra hoy 440 años de su fundación, la intendenta Bettina Romero estuvo en la apertura de las celebración que se llevó en la plaza 9 de Julio ante muchísimo salteños y turistas que se llegaron a nuestra provincia para disfrutar de Semana Santa. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Salta celebra hoy 440 años de su fundación, la intendenta Bettina Romero estuvo en la apertura de las celebración que se llevó en la plaza 9 de Julio ante muchísimo salteños y turistas que se llegaron a nuestra provincia para disfrutar de Semana Santa. 

“Esto es un día muy especial para todos los salteños, tenemos una ciudad pujante, llena de jóvenes, de estudiantes, de comerciantes, de madres, de mujeres, de vecinos que le dan vida a esta hermosa Salta. Nuestra ciudad está en permanente movimiento y crecimiento, y eso lo hacemos entre todos salteños y salteñas”, dijo la intendenta.

Bettina Romero indicó en otro tramo del diálogo, que ella como intendenta le regala a la Ciudad de Salta en este 440 Aniversario, “más compromiso que nunca y mucho trabajo. Actitud de diálogo, de unión. Creo que la Argentina y Salta requieren de una mayor capacidad de diálogo, de unión entre todos los componentes de la sociedad, no solo de los políticos y aquellos que hoy tenemos una función gobernando, sino como comunidad. Se deben dejar de lado las mezquindades y buscar puntos en común porque estamos viviendo momentos muy difíciles en el país”. 

Y agregó: “Entonces, más que nunca, debemos estar unidos buscando una salida, aunando criterios más allá de las diferencias. Ese es el compromiso que debemos asumir como sociedad”.

La intendenta se explayó sobre el momento delicado que vive hoy nuestro país en el aspecto económico y social. “Cuando uno se refiere a que estamos atravesando un momento difícil, hablamos de lo económico, de lo social, Argentina es un país que requiere del esfuerzo de todos para poder salir adelante. Hoy gran parte de nuestra sociedad está viviendo en la pobreza; nuestra región tiene índices de femicidios altísimos, hay violencia, y lo que necesitamos para salir adelante es todo lo contrario a esto, necesitamos unión, paz, diálogo y respeto ante todo. Eso lo debemos construir entre todos los que gobernamos, pero también toda la comunidad a la cual pertenecemos”.

 

Bettina Romero también hizo hincapié que continuará trabajando para que Salta tenga más obras de infraestructura. “Las necesitamos para crecer, estamos a poco tiempo de inaugurar el puente de la zona sur cuya obra está avanzada, una obra necesaria para la ciudad, para la sociedad en su conjunto, porque tiene que ver con la infraestructura para crecer. Es una obra que ayudará para que esa parte de nuestra ciudad se desarrolle aún más. Claro que se necesitan más obras, más infraestructura y para eso seguiremos trabajando gestionando”, finalizó.

PUBLICIDAD