Martín Martos, en la cuerda floja en Juventud

Juventud Antoniana debía ganar frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero el 0 a 0 en el Martearena, el miércoles pasado, dejó al equipo santo de mitad de tabla para abajo y en una posición incómoda en la zona Norte en el torneo Federal A. 
En la fecha de mitad de semana, además del empate del antoniano los demás resultados que se produjeron en el grupo conformado por 17 equipos generaron mayor preocupación entre los dirigentes y los propios hinchas. 
El santo, de acuerdo a las deducciones y con los números por los resultados que se produjeron en los restantes partidos de la 8va. fecha del Federal A, comenzó a mirar la tabla más cerca del fondo.
Juventud Antoniana jugó los 8 partidos y vale traer a consideración por ejemplo el triunfo que consiguió Defensores de Pronunciamiento frente a Sarmiento de Chaco y la primera victoria que logró Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 ante Sarmiento de Chaco. Por ambos encuentros es como que restaron no 2 puntos sino 5, puesto que el representativo santafesino y el entrerriano ya quedaron libres. También hay que tener muy en cuenta que Boca Unidos gano 1 a 0 al recibir a Douglas de Pergamino y llegó a 9 puntos, los mismos que Juventud. Los correntinos también ya quedaron libres en estas ocho primeras fechas del torneo y están dispuestos a buscar la forma de escalar en la tabla de posiciones. 
Ahora el equipo de la Lerma y San Luis deberá jugar el clásico con Central Norte, el próximo domingo en el estadio Padre Martearena, desde las 17, y el favoritismo aparece del lado del cuervo por la levantada que experimentó en las tres últimas presentaciones, en las que sumó igual cantidad de victorias y la formación que orienta tácticamente Ezequiel Medrán demostró que se encuentra en pleno crecimiento.
A contracara del momento que atraviesa el azabache, Juventud llegará a esta presentación en medio de los más variados comentarios con respecto a la continuidad del entrenador Martín Martos, que está en boca de todos, pero desde la dirigencia guardaron silencio. En las redes sociales se publicó que Martos dirigirá al equipo santo hasta el domingo y luego la directiva optará por la decisión de contratar un nuevo técnico. Es este el contexto que hoy viven los antonianos, con un presente que no es el mejor y con mucho camino por recorrer en un torneo con exigencias al por mayor, sin tener que tomarse licencia. la situación requiere una urgente solución; eso sí, escogiendo con un propósito claro de comenzar a enderezar el rumbo, porque el examen más duro no será con el cuervo, sino con ellos mismos para lo que vendrá después. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...