¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Renzo Vera sufrió una seria lesión 

El defensor de Gimnasia y Tiro presenta un rotura del tendón de Aquiles izquierdo
Viernes, 13 de mayo de 2022 01:45

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

A través de un comunicado de prensa la dirigencia de Gimnasia y Tiro confirmó que el experimentado defensor Renzo Vera sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. También el club millonario informó que la dirigencia se encuentra realizando todos los trámites para que el jugador sea intervenido quirúrgicamente lo antes posible. Se estima que la recuperación de Renzo Vera demandará entre 4 y 6 meses. 
Renzo Vera, uno de los refuerzos que arribó al club albo para jugar el Federal A, sufrió la seria lesión a los 24 minutos del primer tiempo del partido que el miércoles pasado Gimnasia le ganó a Unión de Sunchales por 2 a 1 en el Gigante del Norte, y tuvo que ser reemplazado por Alfredo González Bordón, quien fue el autor de uno de los goles del triunfo que consiguió el equipo albo.
En otro orden, el entrenador Gimnasia y Tiro, Arnaldo “Cacho” Sialle, que por primera vez dirigió al equipo como local en el Gigante del Norte en el triunfo frente al bicho verde, explicó: “Es importante, importantísimo sumar, ganar, porque le hace bien al grupo, a la cabeza, el ánimo. Con respecto al partido yo me voy conforme porque hicimos un primer tiempo muy bueno. Generamos como para convertir uno o dos goles más en el primer tiempo. Y en el arranque del segundo también lo pudimos ampliar. Entonces, pueden pasar estas cosas que te empaten. Se te viene todo en contra. Pero los jugadores siguieron luchando y para mí fue merecido triunfo del equipo”.

PUBLICIDAD