Alfredo Casero, durísimo contra El Dipy: "Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora" 

Días después del escándalo que protagonizó Alfredo Casero en el programa de Luis Majul, el actor ahora arremetió contra El Dipy, quien estuvo en el ciclo conducido por el mismo periodista.
El cantante, en diálogo con Majul, pidió que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”. Esos dichos llegaron a oídos de Casero, quien tras escucharlo, se refirió a este comentario del cantante y fue tajante en un vivo que hizo a través de una transmisión que hizo por Instagram.

“Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chot... a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio”, le dijo el humorista, en su particular tono verborrágico.

"Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra”, disparó, contundente contra el cantante de cumbia, quien desde el año pasado tiene su propio espacio radial con Los desclasados (Radio Rivadavia).

Y concluyó: "Lo que pasa es que te mandan, seguro alguno de Juntos por el Cambio, y te mandan para ponerle un nivel de locura a lo que yo digo para que quede en la nada. Pero no es así Majul, si vos te crees, igualmente a los comunicadores que tiene, los cubanos que trajeron, me los como como las berenjenas con escabeche”.

La respuesta de El Dipy no iba a tardar en llegar y a través de su programa radial le contestó al humorista: "Todavía no se por qué me atacó Casero, en ningún momento lo nombre. Hasta se metió con la madre de mi hijo, esa si no se la voy a perdonar”.

El cantante tropical además contó que se comunicó directamente con Casero a través de un mensaje de WhatsApp. ¿Qué le dijo en el mismo? “Le conteste a Alfredo. A mi no me manda nadie, no soy como vos. Pero te recuerdo que mientras vos le tirabas la goma a Juntos por el Cambio, después los odiaste. También se la mamaste a Milei, después lo defenestraste. Ponete de acuerdo, yo siempre dije lo mismo desde el primer día que empecé a hablar, nunca cambié mi discurso”, respondió duramente.

Y concluyó su respuesta con una chicana hacia el actor de Cha cha cha: “Me extraña que un tipo que quiero que esto cambie se tire contra otro que quiere lo mismo. ¿Qué pasa Alfredo, estas sin show?”.

Paradójicamente, en las últimas horas, Alfredo aseguró en sus redes sociales que no haría más funciones en la Argentina. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter: "Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets...He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush. Est será mi última función en la Argentina. Nunca más".

Fuente: Clarín

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...