EN VIVO

Caso Palomo: jornada de alegatos

Daniel Sansone: “No me arrepiento de lo que le dije a Mazzone”

“No me arrepiento de nada de lo que le dije a Mazzone”, señaló esta tarde a El Tribuno el diputado provincial Daniel Sansone, quien el sábado pasado le envió un virulento audio a la exdirigenta política Liliana Mazzone, quien se había referido en duros términos contra Sabrina Sansone, exsecretaria de Cultura e hija del legislador.

En un grupo de WhastApp, el exlegislador llamó “rata”, “busca” y “cagona” a Mazzone. Sobre este punto, el diputado le dijo a este medio que estalló luego de que la dirigente política, de lengua muy filosa, se refiriera a Sabrina Sansone en un audio, en un grupo de WhatsApp, como “drogadicta, inútil e incapaz”. “El audio (que mandó) me descolocó y le contesté lo que le contesté a Mazzone, de lo cual no me arrepiento”, afirmó. 

Mazzone presentó una denuncia y una jueza de violencia familiar y de género dispuso no podrá acercarse a ella y tendrá que capacitarse sobre violencia de género, además de abstenerse de nuevos ataques. También pidió pericias psicológicas para los dos. Ante este punto, Sansone dijo que aún no fue notificado por la Justicia, al tiempo que pidió que “viene perfecto que le hagan la pericia (a Mazzone)”. Y dijo que él “no tiene ningún problema y que si fuera por él ya mismo se presenta a las pericias”.

“Ella tiene problemas, peleas y denuncias en contra de (Alfredo) Olmedo, (Durand) Cornejo y Martín del Frari. Y con todos hizo lo mismo que conmigo. Es reiterativa. Eso es deseo de estar en los medios. De esa forma se pelea y desgraciadamente yo entré en esa pelea. No sé que pasó con las otras denuncias, pero ella me atacó a mi hija y cualquier gallo salta cuando le atacan los pollitos. No me arrepiento de lo que dije, para nada me arrepiento”, aseguró.

Sansone también dijo que no espera que haya ninguna reprimenda de la Cámara de Diputados. “No creo que corresponda ningún tipo de reprimenda hacia mi persona. Hubieron casos de cohecho, de coimas por parte de diputados, de intendentes que robaron caños y no se les hizo nada. Ahora por lo que yo dije, que es verdad, ¿me van a hacer algo?, es absurdo. Ahí demostrarían que la Cámara no sirve”, concluyó. 

En medio de la pelea entre Sansone y Mazzone salió a la luz un cruce por los contratos AP de la Cámara. Consultado sobre este punto, Sansone dijo que la Cámara debe transparentar esto. “Diputados tiene que aclarar a quién le da los AP. Cómo son y que fin tienen estos contratos. En el caso de la mujer esta (por Mazzone), ella no viene a la Cámara, no trabaja en la Cámara, no asesora a nadie en la Cámara. Entonces, porque tiene que estar cobrando de la Cámara”, dijo. 

Y agregó: “Para que nosotros, los salteños y argentinos, podamos seguir adelante, antes que nada tenemos que aclarar los números. Cómo se mueven los números, a quién se le paga, quienes son los que cobran, porqué cobran”. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...