Primer día de trabajo de Pablo Martel

En las primeras horas de la mañana de este martes Pablo Martel asumió al frente del plantel de Juventud Antoniana que compite en el torneo Federal A. En medio de un clima que alienta mejoras para la campaña que viene cumpliendo el equipo santo en la competencia federal, aunque el triunfo frente a los formoseños del domingo pasado en el Martearena, que dejó una racha adversa sin conseguir triunfos, sirvió para mirar desde otra perspectiva el futuro.
El trabajo de Martel apunta a la cercanía del viaje y que se debe organizar para cumplir el partido frente a Defensores de Pronunciamiento. Es por ello que el flamante técnico, con algunas conclusiones que pudo arribar, por estas horas, después del partido frente a San Martín de Formosa, los entrenamientos se concentrarán para saber si qué esquema de juego utilizará para enfrentar Depro. 
Lo que se pudo conocer es que las presentación antoniana ante el representativo entrerriano fue programada para el próximo domingo, desde las 15.30, con el control del árbitro Fabricio Llobet, de Córdoba.
En el grupo antoniano empezó a entrenar con normalidad Martín Esparza.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...