VIDEO. Desfile patrio y chocolate en el barrio 25 de Mayo de Salta Capital

En el marco del extenso programa de actividades de la fecha patria, la ciudad de Salta organizó un desfile cívico-militar en barrio 25 de Mayo, del que participaron representantes de distintas instituciones. 

Gran cantidad de vecinos se acercaron a disfrutar del acto patrio en la soleada mañana del feriado, en la zona de Coronel Vidt y Talcahuano. "Las actividades comenzaron con una misa a las nueve y luego se sirvió chocolate caliente para todas las delegaciones que vinieron", contó Laureano, presidente del centro vecinal del barrio 25 de mayo

Participan alumnos de distintas escuelas, grupos de la Policía Infantil y asociaciones gauchas. Invitaron a disfrutar de un festival folclórico que se desarrollará hasta las 19 para festejar el aniversario de la revolución de mayo.

 

 

En esta jornada en la que se conmemora el 212 aniversario de la Revolución de 1810, la gente puede disfrutar del tradicional chocolate caliente y de una feria gastronómica que ofrece los más variados platos, especialmente los regionales, como es tradicional locro y las empanadas salteñas. 

 

A las 14 comenzó el espectáculo folclórico con entrada libre y gratuita.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...