VIDEOS. Conoció a Armani y se emocionó hasta las lágrimas: la historia del fana salteño

Bautista Stepke es un niño de 12 años de la localidad de El Jardín y fanático de River. Gracias a las memorables atajadas de Franco Armani quiso ser arquero y no le importa tener síndrome de bruton, la enfermedad que le detectaron a los 11 mes. Hoy ataja arrodillado y feliz de decir que es el "pulpo" cada vez que ataja una pelota en el potrero de su pueblo.

 

Meses atrás contó que su máximo deseo era conocer a Franco Armani, su ídolo y no solo pudo cumplirlo, sino que además fue al Monumental y vio la goleada de River Plate ante Alianza Lima por Copa Libertadores. Los encargados de cumplir el sueño del niño salteño fueron los integrantes de la Fundación River, quienes citaron a Bauti y Tahiel, otro niño que también soñaba con conocer a sus ídolos.

"Ellos verdaderos ejemplos de esfuerzo, lucha, perseverancia para seguir adelante, siempre", indicaron desde la fundación. Además, agradecieron la colaboración del Gobierno de Salta por trabajar en conjunto para que Bauti se llene de felicidad en una noche inolvidable.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...