El Ministerio de Desarrollo Social informó que hoy, a partir de las 20, quedará habilitado el Refugio para personas en situación de calle. El mismo funcionará en Entre Rios 1075.

El inmueble que pertenece al Ministerio de Salud Pública y que destinó para estos fines a partir de un acuerdo entre los ministerios de Desarrollo Social y Seguridad y Justicia, tendrá capacidad para 16 hombres y 6 mujeres y una habitación separada destinada a personas con síntomas sospechosos de Covid-19.

El horario de funcionamiento será de 20 a 8 de la mañana. En el ingreso se tomará la temperatura, se anotarán los datos y se brindará cena y desayuno. El dispositivo funcionará durante la temporada invernal, para ofrecer un espacio de contención que ayude a mitigar los efectos del frío. Según el pronóstico dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de hoy y durante toda la próxima semana, las temperaturas bajarán en forma considerable y las máximas estarán ubicadas en los 15 a 16 grados y con mínimas que tocarán los cero grado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...