Gabriel tiene un kiosco y entre sus clientela habitual están los chicos que concurren a una escuela primaria de la zona. Se trata de un colegio privado donde la mayoría de los que concurren tienen un poder adquisitivo por arriba de la media. Gabriel suele venderles golosinas y otros artículos propios de su negocio.

Sin embargo, por estas horas se hizo viral por una publicación que realizó en la red social Twitter en la que contó haberle vendido a una nena de la escuela en cuestión un alfajor por menos de 7 pesos.

Según dicha publicación, los padres mandaron comprar a la menor con varias monedas de 50, 25 y hasta 10 centavos, que ya casi no se utilizan debido a la devaluación que sufrió el peso argentino en los últimos años. Es más, las monedas casi que ya no existen. 

El kiosquero desahogó así su bronca por la situación: “Escuela privada. Acaban de mandar a una nena a comprar un alfajor con esto... obvio que con menos de 7 pesos no le alcanzaba para nada, pero como no soy tan sorete como su papi le regalé uno y me quedé con las monedas para no traumarla”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...