¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Todos los secretos y detalles de la estadía de Robert De Niro en la Argentina

El actor comenzó a filmar la serie Nada junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella, y aprovecha el tiempo libre para recorrer Buenos Aires. 
Martes, 03 de mayo de 2022 23:32

Robert De Niro llegó a Buenos Aires y revolucionó a la ciudad con su presencia. El actor comenzó a grabar ayer junto a Luis Brandoni la serie Nada, y se pudo conocer algunos detalles del proyecto y de la estadía del protagonista de Taxi driver en el país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Robert De Niro llegó a Buenos Aires y revolucionó a la ciudad con su presencia. El actor comenzó a grabar ayer junto a Luis Brandoni la serie Nada, y se pudo conocer algunos detalles del proyecto y de la estadía del protagonista de Taxi driver en el país.

Durante la primera jornada de filmación, que duró 12 horas y se llevó adelante en una casona del barrio de Congreso, el ambiente fue relajado. Según revelaron a este medio personas que trabajan dentro del proyecto, el equipo de producción está encantado con De Niro, ya que se mostró como una persona muy tranquila a la hora de trabajar e interactuar con todos. Sin aires de divismos, el ganador del Oscar por Toro salvaje no pidió nada especial para su estadía. Además, en sus ratos libres entre toma y toma, intenta aprender a hablar el español, consultando por nuevas palabras y repitiendo frases mientras conversa con todos.

Este martes, el segundo día de rodaje se trasladó a una parrilla en el barrio de Once, en Pasteur y Rivadavia. San Telmo y Puerto Madero también serán algunas de las locaciones en las que se llevará adelante la filmación en los próximos días.

Por fuera del rodaje, De Niro se encuentra hospedado en el Four Seasons, acompañado por su nueva novia, la profesora de artes marciales Tiffany Chen. Ambos arribaron al país el sábado, aunque en distintos vuelos. También se hospeda con ellos la pequeña Helen Grace, de 11 años, fruto de la relación del actor con Grace Hightower.

Quienes lo han visto en uno de los restaurantes del hotel dicen que el actor se muestra de muy buen humor y, pese a no hacer a un lado el barbijo, saluda con la mano a quienes lo reconocen. La aventura argentina de De Niro parece tener ese buen signo: lejos de quejarse por las horas de vuelo hasta nuestro país, el sábado mismo disfrutó de un partido de polo y el domingo paseó por el barrio de la Recoleta junto a su familia, en un recorrido que finalizó con una visita al Museo Nacional de Bellas Artes.

La serie que lo trajo al país

Nada tendrá un total de cinco episodios, los cuales se grabarán enteramente en Buenos Aires, y se estrenará en 2023 por la plataforma Star+. La tira contará la historia de Manuel (Brandoni), un crítico culinario sofisticado, amante del arte, la buena cocina y la buena vida que de repente se encuentra en el medio de una crisis económica y emocional. Tras la muerte de su mano derecha (María Rosa Fugazot), conocerá a Antonia (la actriz paraguaya Majo Cabrera) a quien intentará instruir para que tome el rol que dejó su persona de más confianza. En el medio de todo esto recibirá a un amigo extranjero, Vincent (De Niro), un reconocido escritor bohemio que llegará al país en el medio del caos.

Además de Brandoni, De Niro, Fugazot y Cabrera, el elenco de la tira dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn se completa con Guillermo Francella, Silvia Kutika -quien interpretará a una expareja de Brandoni-, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Daniel Miglioranza, Gastón Cocchiarale, Enrique Piñeyro y Rodrigo Noya. El periodista especializado Federico Oldenburg y los chefs Narda Lepes y Francis Mallmann, en tanto, ofician de asesores gastronómicos en esta ficción; en el caso de Mallmann, también hará una breve participación en uno de los episodios.

Esta no es la primera vez que De Niro viene a la Argentina: tras filmar parte de la película La misión (1986) en la provincia de Misiones, a fines de 2014 De Niro disfrutó de unas vacaciones en nuestro país en compañía de su entonces esposa Grace Hightower, paseó por la Patagonia, se encontró con su amigo Lito Cruz en Buenos Aires, comió asado y hasta se dio el lujo de bailar tango. (La Nación)

Temas de la nota

PUBLICIDAD