Encontraron una mujer sin vida a orillas de la ruta 26: la Justicia investiga el caso

Pasadas las 8 de la mañana de hoy, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer a orillas de la ruta provincial 26, kilómetro 4, en el tramo comprendido entre los parajes La Isla y La Candelaria, de la localidad de Cerrillos. La zona fue vallada por la policía.

 

En el lugar hay un impresionante despliegue policial, en busca de pistas que ayuden a dilucidar la situación.  Trabajan en el lugar efectivos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Esperan la llegada de la fiscal Mónica Poma.

 

 

El alerta lo habría dado a las fuerzas de seguridad un vecino que pasaba a caballo por el lugar.

 

 

De acuerdo a los primeros trascendidos, se hallaría con el torso desnudo, boca abajo, aunque estos datos aún no pudieron ser corroborados oficialmente. Todo hace pensar que podría tratarse de un femicidio.

 

No se descarta que el cuerpo pudiera haber sido arrojado allí. Hipótesis que podría confirmarse o descartarse una vez finalizada las pericias.
 

 

 

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el hallazgo de una mujer sin vida, ocurrido durante la mañana de este martes a la vera de la ruta provincial 26 de la ciudad de Salta.

Poma se trasladó al lugar, donde dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor. En el sitio del hallazgo, trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se trasladó el cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF para, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, realizar la autopsia, y determinar la data y causa del deceso.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...