Gimnasia y Tiro, con la premisa de prolongar la buena racha

En las dos últimas presentaciones Gimnasia y Tiro sumó los 6 puntos que estuvieron en juego y para esta noche frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 21.30, en el Gigante del Norte, llega con claras intenciones de prolongar la buena racha, que le permitiría agigantar la ilusión de acercarse a los primeros puestos en la tabla de posiciones de la zona Norte del torneo Federal A.
En el plantel millonario la buena cosecha en las dos últimas dos victorias robusteció los ánimos y vaya si no se da valor; así quedó demostrado con lo que consiguió en condición de visitante frente a Boca Unidos en Corrientes (2-0). 
La presencia de Guido Milán en zona defensiva, de que Ivo Chaves pase a ocupar la posición de volante por derecha, acompañando el trabajo de Matías Birge y Walter Busse, con la capacidad goleadora que demostró Joel Martínez, uno de los refuerzos, más el acople de todos los jugadores, fue bastante interesante la estrategia que planteó en Corrientes y mientras mantenga esa idea para aventajar en cuanto rivales se cruce en el camino serán más los resultados a favor que en contra.
Desde que asumió en el cargo el entrenador Arnaldo Sialle fue buscando el modo, la forma, con las variantes que estuvo utilizando en cada compromiso, algunas veces ante ausencias obligadas por suspensiones y otras por el funcionamiento colectivo, de lograr una respuesta positiva. De hecho, esos movimientos alentaron a suministrar una mayor dosis de confianza, por lo que el grupo tomó plena conciencia de que el desafío en cada partido solo queda interpretar fielmente lo que trasmite el técnico en la semana de entrenamiento.
Gimnasia y Tiro tiene un examen que rendir en cada fecha, y esta vez Juventud Unida de Gualeguaychú es el obstáculo a vencer, y promete ser un duro rival, ya que viene de ganar en su cancha tras dar vuelta un resultado en contra y llega con otro semblante; además sabe que para empezar a salir de los últimos puestos en las posiciones debe llevarse de Salta al menos un punto, que no es mal negocio jugando en condición de visitante .
Lo cierto es que el albo, en su propia cancha y con el apoyo de su gente, está obligado a volver a sumar de a tres. 
Cacho Sialle estaría dispuesto en volver a presentar la misma alineación que jugó en Corrientes. Es decir que Alejandro Frezzotti, quien había sido suspendido por 5 amarillas, ya está habilitado para volver al primer equipo, pero aparentemente aguardará esa posibilidad desde el banco de relevos. Gimnasia y Tiro vuelve a jugar en su cancha y con la ilusión del hincha de continuar escalando en la tabla.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...