La vuelta de Gonzalo Ríos y Juan Capurro en Central Norte

Con la vuelta de Juan Capurro en la zona media, en lugar de Hernán Rosales, y Gonzalo Ríos por Germán Lesman, en el sector de ataque, el equipo de Central Norte aguarda el partido frente a Defensores de Villa Ramallo, desde las 17, en el estadio Padre Martearena.
En la actividad de fútbol programada para este viernes el entrenador Cristian Zurita dispuso de la siguiente formación: Fabricio Hass; Iván Antunes, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Cristian Chavarría, Juan Capurro, Juan Carrizo y Augusto Berrondo; Diego Magno y Gonzalo Ríos.
Tanto Capurro (recuperado de una lesión) como Ríos (cumplió una sanción), no viajaron a jugar frente a Douglas Haig en Pergamino (2-2) y ahora, al quedar a disposición de Cristian Zurita volverán mañana al primer equipo. Y dejarán la titularidad Hernán Rosales -con un problema en uno de sus tobillos- y Germán Lesman -cambio táctico-
También vale tener en cuenta de que Zurita podrá utilizar entre los relevos a Renzo Paparelli -restablecido de una operación en una de sus manos-, quien jugó para los suplentes, y Jonathan Mazzola, uno de los últimos refuerzos, quien participó en el entrenamiento de ayer.
En otro orden, Central Norte, tendrá fecha libre luego del partido con los de Villa Ramallo, por lo que el martes, el plantel se instalará en la Liga y en doble turno cumplirá con una minipretemporada. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...