Debutó Julián Álvarez en el Manchester City y lo llenaron de elogios

El delantero argentino Julián Álvarez expresó su alegría por su debut en Manchester City y recibió elogios de su entrenador Josep “Pep” Guardiola.

“Estoy muy contento con la oportunidad. No sabía que iba a jugar de titular. De a poco voy conociendo a mis compañeros, lo que me pide el cuerpo técnico y adaptándome al equipo”, expresó la Araña en declaraciones a ESPN luego del partido disputado en Houston contra el América de México.

El cordobés, ex-River, fue titular en el primer partido de pretemporada del City y disputó 75 minutos junto a sus nuevos compañeros.
Luego del encuentro, Guardiola elogió al atacante del seleccionado argentino, y también a Marcelo Gallardo, por el trabajo que hizo con su nuevo refuerzo.

“Los nuevos jugadores, especialmente Julián, estuvieron asombrosos. Lo que hizo en River y su impacto en el fútbol argentino fue estupendo. Es un jugador joven que nos brindará algo increíble en el tiempo”, destacó Pep.

“En defensa es similar a Gabriel (Jesús). Gabriel es el mejor, pero estuvo muy cerca a como lo hace él. Es intuitivo, agresivo e intenso”, destacó sobre la presión en ataque del cordobés, en comparación con el brasileño transferido recientemente al Arsenal.

“Con la pelota es absolutamente increíble. Puede tener la pelota y también la puede pasar, puede asistir... Tenemos la sensación de que firmamos a un joven clase top”, aseguró el catalán sobre Julián Álvarez.

Por último, Guardiola también valoró la influencia de Marcelo Gallardo en su carrera.

“Tenemos el beneficio del trabajo que hizo Marcelo Gallardo en River y ojalá pueda crecer en una liga importante como la Premier League”, concluyó.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...