¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca jugará en Salta por los 8vos de final de la Copa Argentina

El conjunto xeneize enfrentará a Agropecuario. El gobernador Gustavo Sáenz lo anunció a través de su cuenta de Twitter. "En los próximos días confirmamos la fecha", expresó.
Sabado, 23 de julio de 2022 13:26

Salta se vestirá de fiesta para recibir a Boca en el estadio Martearena. Si bien aún no se confirmó la fecha, el propio gobernador Gustavo Sáenz realizó el anunció por su cuenta de Twitter. El conjunto Xeneize enfrentará a Agropecuario por los 8 de final de la Copa Argentina. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Salta se vestirá de fiesta para recibir a Boca en el estadio Martearena. Si bien aún no se confirmó la fecha, el propio gobernador Gustavo Sáenz realizó el anunció por su cuenta de Twitter. El conjunto Xeneize enfrentará a Agropecuario por los 8 de final de la Copa Argentina. 

 

 

 

“El estadio Martearena recibirá una nueva fiesta del deporte: se enfrentarán Boca y Agropecuario...En los próximos días confirmaremos la fecha”, tuiteo el gobernador. La crisis en Boca golpea y fuerte, luego de que despidieran a Bataglia como DT del primer equipo, hoy se conoció la noticia de que el Cali Izquierdoz abandona el club. La noticia no se hizo esperar y muchos salieron a respladar al jugador, un claro referente de la defensa Xeneize. En ese sentido, Pergolini, exvicepresidente del club, lamentó que el defensor se vaya, luego de la fuerte discusión con el Consejo de Fútbol (en la previa a la revancha con Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores). "Una pena tu salida así. Buena suerte", afirmó. 

Chicho Serna confirmó la salida de Carlos Izquierdoz de Boca

"Hoy se va a terminar de cerrar su ida al Sporting de Gijón. Él nos lo ha pedido, por temas familiares. Boca está haciendo las gestiones", aseguró este mediodía Mauricio Serna, nombre fuerte de la dirigencia xeneize, en diálogo con TyC Sports. Y explicó su ausencia en los últimos compromisos: "El cuerpo técnico nuevo, a la cabeza de Hugo Ibarra, tomó la decisión de que Izquierdoz no jugara el clásico. Después se lesionó y sigue recuperándose".

Además, consultado sobre si el conjunto de La Ribera pierde a una pieza importante, Chicho soltó: "Lo evaluaremos con el tiempo. El tiempo termina poniendo las cosas en su lugar y dando la razón. Yo también fui capitán de Boca y a mi no me renovaron, me tocó irme y nunca pude volver, que era lo que más anhelaba". La crisis que atraviesa el club Xeneize no será motivo para ver un estadio Martearena repleto de gente como cada vez que un equipo grande visitó la provincia. 

 

Diez años no son nada

La última vez que Boca jugó por los puntos, aquella vez con el máximo ídolo Juan Román Riquelme en su rol de jugador y en cancha, en Salta fue por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2012, que posteriormente ganó. Aquella vez venció por penales a Santamarina de Tandil, el 2 de febrero de aquel año. 

Luego, más acá en el tiempo, ya en carácter amistoso, enfrentó a un combinado salteño en julio de 2013 en la Copa Invierno; se midió con Gimnasia y Tiro (rutilante victoria del albo por 2 a 0) en el verano de 2014 y jugó contra Olimpia de Paraguay (junio de 2016) y Banfield (agosto de 2017), todos en el Martearena.

Temas de la nota

PUBLICIDAD