Los Pumas y Escocia llegaron a Salta para seguir la serie 

Luego de la victoria por 26 a 18 sobre Escocia en Jujuy, Los Pumas se instalaron ayer en Salta para enfrentar el próximo sábado al quince europeo en el estadio Padre Ernesto Martearena. La delegación arribó a nuestra ciudad en horas de la tarde por vía terrestre y armó su búnker en el hotel Sheraton. La selección del Cardo también está en Salta.
Los dos seleccionados realizarán entrenamientos a puertas cerradas hoy en las sedes elegida con antelación: Los Pumas en Tigres RC y Escocia en el Jockey Club. También habrá sesiones de gimnasio y de videos. 
Las novedades con respecto al seleccionado argentino pasan por algunos cambios e incorporaciones. A causa de sus lesiones, el tucumano Nicolás Sánchez (desgarro en el gemelo derecho) y Tomás Cubelli (desgarro en el muslo izquierdo) quedaron descartados por el resto de la serie, y ya se apartaron de la delegación. Para cubrir esas vacantes se sumó como reemplazo Felipe Ezcurra, mientras que el tucumano Domingo Miotti se incorporó como invitado por esta semana; ambos jugadores ya están en Salta junto al plantel. Además de Sánchez y Cubelli, también se despidieron de sus compañeros Santiago Mare y Eduardo Bello. El que también arribó al búnker argentino en Salta es Benjamín Urdapilleta, ausente en la primera semana de la gira y con una molestia en su pierna izquierda. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...