Se acabó la ilusión para Boca: Vidal jugará en Flamengo

Arturo Vidal, que se encontraba en el radar de Boca, finalmente jugará en el Flamengo de Brasil y ya habría firmado un precontrato para sumarse al plantel del conjunto de Río de Janeiro.
Según afirman medios brasileños, Vidal estará vinculado al Flamengo hasta diciembre de 2023 y en las próximas horas arribará al país para hacer efectiva su llegada.
El jugador chileno, que había recibido una oferta formal del xeneize, le dio el sí a Flamengo y vestirá la camiseta del elenco de Brasil, con el que disputará la Copa Libertadores e incluso podría enfrentar a Boca, si ambos equipos avanzan a cuartos de final del certamen continental.
“Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que lo podamos pagar, eso es otra cosa. (Edinson) Cavani también nació para jugar acá. ¿Quién no los quiere con la camiseta de Boca? Pero es complicado que se haga realidad. Además tenemos completo el cupo de extranjeros”, había expresado Juan Román Riquelme sobre el interés por Vidal.
Además, Flamengo también apuntaría a otro fichaje bomba para el mercado de pases latinoamericano, debido a que estaría tras los pasos de Alexis Sánchez, compatriota del mediocampista y quien no continuaría en el Inter de Italia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...