"El perro que no calla", en el Cineclub Meta

Hoy, a las 20, continúa lo mejor del cine argentino en el Cineclub Meta en El Teatrino, Latorre y Alvear. Llega la multipremiada comedia dramática "El perro que no calla", de la realizadora Ana Katz. Bono contribución $300.

Sebastián tiene varios trabajos temporales y abraza el amor cada vez que encuentra una oportunidad. Su transformación se retrata en un mundo cambiante y en el que puede producirse un apocalipsis.

Luego de una vigorizante respuesta del público en julio, el Cineclub Meta continúa sus funciones. El miércoles 17 se volverá a proyectar "Pequeña flor". "Creemos que es fundamental que las películas tengan continuidad en cartel, así como el teatro, donde el boca en boca cumple un rol muy importante, de espectadores que recomiendan las obras. El viejo paradigma de una película sólo un fin de semana en cartel, esperando hacer la media de espectadores para permanecer otra semana más ya caducó", asegura Alejandro Gallo Bermúdez, uno de los responsables del espacio.

Agosto se completa con "La leyenda del Rey Cangrejo", de Alessio Rigo y Matteo Zoppis -estrenada en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes-, el miércoles 24 de agosto. Y "Ese fin de semana", de Mara Pescio, se verá el 31, estrenada en el Festival de San Sebastián.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...