VIDEO. La criminal patada a Zeballos y una seria lesión que preocupa a Boca

Exequiel Zeballos tuvo que abandonar el campo de juego a los 5 minutos por una brutal patada de Milton Leyendeker, quien fue expulsado por esa maniobra. Al Changuito se realizó estudios en una clínica salteña.

En un primer momento trascendió que podía llegar a tener una fractura de tibia, aunque las imágenes de las radiografías que le hicieron anoche no arrojaron una definición certera de su lesión. Por eso, el futbolista santiagueño se someterá a nuevos estudios en Buenos Aires durante la jornada de hoy. La resonancia magnética determinará si será necesario que pase o no por el quirófano para ser operado.

Zeballos fue reemplazado por Sebastián Villa y tuvo que ser auxiliado por el cuerpo médico xeneize, que le inmovilizó el tobillo derecho y le aplicó hielo en la zona inflamada. Se informó que tiene un evidente hematoma y se retiró del estadio Padre Ernesto Martearena sin poder pisar con el pie derecho. Fue escoltado y luego llevado en una silla de ruedas hacia una clínica.

Al término del encuentro, el defensor de Agropecuario tomó la palabra y comentó que se acercó al vestuario de Boca para pedirle disculpas personalmente a Zeballos, quien ya se había retirado y estaba en camino al hospital. El “verdugo” del Changuito, reveló que pudo transmitirle su perdón a Darío Benedetto, referente xeneize, quien le agradeció por haber “dado la cara” luego de su agresión.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...