El delantero de Boca Exequiel Zeballos fue operado por la fractura de tibia con compromiso en el ligamento del tobillo derecho que sufrió el miércoles por la noche tras recibir una dura patada en el partido ante Agropecuario por la Copa Argentina en Salta y ya comenzó su recuperación para volver a las canchas.

El Changuito compartió un mensaje en sus redes sociales en el que llevó tranquilidad a los fanáticos y agradeció las muestras de apoyo de la gente. “Quisiera agradecerles a todos por todos los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible. ¡Muchas gracias a los doctores de Boca, a mis compañeros y a todo el staff! ¡Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias! ¡Que Dios los bendiga a todos!”.

El posteo del Changuito estuvo acompañado por una foto donde se lo veía en un balcón tomando mate acompañado por un termo con stickers de Diego Maradona. En la imagen se visualiza el vendaje que lleva colocado en su pierna derecha tras la intervención que realizó el equipo médico que lidera el doctor del club Xeneize Jorge Batista.

La publicación tuvo más de 300 mil likes y cientos de mensajes de apoyo en el que se destacan el de sus amigos, sus familiares, su club y muchos compañeros y excompañeros que lo alientan a seguir adelanta y no bajar los brazos.

Zeballos tendrá un tiempo de recuperación de entre 4 y seis meses y recién podrá volver a jugar el año próximo.

El posteo del Changuito estuvo acompañado por una foto donde se lo veía en un balcón tomando mate acompañado por un termo con stickers de Diego Maradona. En la imagen se visualiza el vendaje que lleva colocado en su pierna derecha tras la intervención que realizó el equipo médico que lidera el Dr. Jorge Batista.

La publicación tuvo más de 300 mil likes y cientos de mensajes de apoyo en el que se destacan el de sus amigos, sus familiares, su club y muchos compañeros y excompañeros que lo alientan a seguir adelanta y no bajar los brazos.

El Changuito durante la internación luego de la exitosa operación, recibió la visita de Milton Leyendeker, quien solicitó permiso a los padres del jugador Xeneize para poder saludarlo y pedirle disculpas. “Lo noté con muchísimo ánimo, me recibió muy bien y solo tengo palabras de agradecimiento. Estaba angustiado cuando me enteré del parte médico de Exequiel, no me interesaba nada más, ni la sanción que me darán”, dijo el defensor ante la prensa cuando salió.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...