Gareca repudió los hechos de violencia que involucran al concejal Colque Domínguez

Frente a las acusaciones de violencia de género que pesan sobre el concejal capitalino Ricardo Colque Domínguez, quien pertenece al espacio político Salta Independiente, de Felipe Biella; comenzaron a expresarse algunos de sus pares. Una de ellas fue la edil Malvina Gareca, quien en su cuenta de Twitter repudió los hechos. “Ante la noticia que circula sobre una gravísima situación de violencia de género que habría sido ejercida por un concejal de nuestra ciudad, quiero manifestar mi repudio y preocupación”, expresó. 


Gareca dijo, además, que su compromiso es el de trabajar por una Salta libre de “violencia machista” y anticipó que se reunirá con la policía que intervino en el momento en que ocurrieron los hechos y también lo hará con la jueza interviniente, a fin de reunir más información sobre el caso. “Una noticia de estas características no puede pasarse por alto”, afirmó.

 

Bajo la lupa

Colque Domínguez se encuentra bajo la lupa de la Justicia, tras ser acusado de golpear y amenazar a su pareja. Por ese motivo  intervino el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2, desde donde ordenaron advertir al joven no ejercer actos de violencia física, psicológica y verbal en contra de la víctima. Asimismo, la magistrado solicitó también que personal policial se constituya en el domicilio de la damnificada hasta tanto se resuelva la situación procesal del edil investigado por violencia de género.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...