La Expo de la Rural ya los espera

En el predio rural las actividades arrancan este jueves con el ingreso de los primeros animales.

Si bien hay una intensa agenda de actividades todos los días, algunas de las principales serán el jueves, a las 9, con la jura de la raza Holando y, a las 10, la de Braford.

A las 12 tendrá lugar el acto de apertura de la muestra y, dos horas después, la jura de la raza Brahman. Finalmente, a las 16, jurará la raza Brangus.

Este año las actividades tendrán una modificación a lo acostumbrado en los últimos años, la cual consiste en el desplazamiento de las actividades de remates al viernes, cuando tradicionalmente se realizaban el lunes posterior a la inauguración de la Expo.

A las 10 será el remate de invernada y a las 13 el tradicional "Almuerzo ganadero". Las actividades continuará a las 14.30 con el remate de reproductores y, a las 20, el reconocido escritor y ensayista Santiago Kovadloff brindará una charla de "Actualidad económica".

El sábado las actividades arrancarán a las 8 y, hasta las 18, se realizarán las pruebas de caballos peruano de paso y criollos.

Finalmente, el domingo las actividades arrancarán a las 8 con las pruebas de los caballos peruano de paso y criollos.

A las 12.30 se realizará la tradicional misa y, a las 15, el acto inaugural con los discursos de los principales dirigentes del ámbito local y nacional que participarán de la muestra.

Finalmente, las actividades finalizarán con un jineteada clasificatoria para el festival de Jesús María.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...