¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. River no pudo con Arsenal y no aprovechó el empate del puntero: así quedó en la tabla

Tras vencer a Independiente y golear a Newell's, el millonario cortó su racha positiva en Sarandí. Atlético Tucumán le lleva siete puntos.
Miércoles, 17 de agosto de 2022 19:21

River Plate dejó pasar una gran chance de acortar distancias con el líder Atlético Tucumán, al igualar 0 a 0 con Arsenal de Sarandí, por la decimocuarta fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate dejó pasar una gran chance de acortar distancias con el líder Atlético Tucumán, al igualar 0 a 0 con Arsenal de Sarandí, por la decimocuarta fecha.

Durante el primer tiempo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se acercó al área rival con algunos intentos de Juan Fernando Quintero y la presión de Lucas Beltrán, pero las jugadas quedaron en tímidos disparos que no dificultaron la tarea de Alejandro Medina.

Por el lado de Arsenal, se mantuvo ordenado y supo reducir los espacios, para formular contrataques desde la velocidad de Sebastián Lomónaco, que tampoco pusieron en riesgo el arco de Franco Armani.

El millonario viene de tres dos victorias consecutivas, contra Independiente y Newell's, y busca seguir acortando distancias con Atlético Tucumán, el líder, que empató hoy empató 0 a 0 con Tigre.

Con esa igualdad, el decano tucumano suma 29 puntos, mientras que el millonario suma 22 tras la igualdad en Sarandí.

River le hizo una oferta formal a De La Cruz para extender su contrato

Luego de varias idas y vueltas, todo parece indicar que los caminos entre River y Nicolás De La Cruz se unirían: los dirigentes de la entidad de Núñez se reunieron el representante del uruguayo para hacerle una oferta formal.

La propuesta que River le hizo al entorno del futbolista de 25 años es para extender su vínculo por una duración de entre tres y cuatro temporadas más. Además, la intención que tienen de la dirigencia es comprarle un porcentaje más al Liverpool de Uruguay, que tiene el 70% de la ficha.

La respuesta del volante ofensivo sería a finales de agosto, ya que en el 1 de septiembre cierra el mercado de pases en Europa. 

En medio de las negociaciones por la renovación de su contrato con River, De la Cruz obtuvo la ciudadanía argentina. Por lo que dejará de ocupar un cupo para extranjeros en la institución. Esto le permite al club incorporar a otro foráneo cuando lo crea conveniente, ya que ahora tiene dos plazas libres

Temas de la nota

PUBLICIDAD