Sialle apostará a los mismos once para jugar en Sunchales

En la práctica de fútbol que ayer cumplió el plantel de Gimnasia y Tiro, con vistas al partido del próximo sábado frente a Unión en Sunchales, desde las 20, el entrenador Cacho Sialle probó con los mismos once que el domingo pasado le ganaron a Depro por 1 a 0, en el Gigante del Norte. Así, el equipo millonario entre los titulares para una nueva presentación de visitante en el Federal A, alistará a los siguientes jugadores: Luciano Silva; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; José Torres, Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Rubén Villarreal; Walter Busse; Juan Perillo. 
La delegación del club albo, con 19 jugadores, viajó anoche pasada las 22, rumbo a Sunchales, donde arriba hoy por la mañana. El grupo se completó con: Lucas Roa, Alfredo González Bordón, Matías Llanquetrú, Raúl Chalabe, Lionel Segovia, Fernando Cortez, Martín Pino y Joel Martínez.
El cuerpo técnico que encabeza Arnaldo Sialle estuvo siguiendo el desempeño de Joel Martínez, durante el entrenamiento matutino y ante una buena respuesta del delantero, finalmente decidieron que forme parte de la nómina de jugadores que viajaron a Sunchales.
Gimnasia y Tiro frente al bicho verde buscará seguir sumando para mantenerse en zona de clasificación del torneo Federal A

Obras en el vestuario

Viendo la necesidad de realizar un reacondicionamiento en zona de vestuarios del Gigante del Norte, la directiva de Gimnasia y Tiro junto a miembros de la subcomisión de fútbol, desde hace una semana coordinaron ejecutar una serie de trabajos, que incluyen una fachada que le dará una mejor vista a la estructura. También se prevé cumplir con otras tareas por los deterioros que sufrió el predio, como mejoras en el campo de juego.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...